Hola, con mi novia siempre hemos sido precavido pero compramos las pastillas anticonceptivas en la farmacia, ella ha tenido efectos secundarios y lleva 18 días ...(ver más)

Por el momento existe riesgo de embarazo ya que desconocemos :

  • Inicio de método anticonceptivo
  • Si lo inicio según las instrucciones de la caja o no
  • Si durante los primeros 7 días tuvieron relaciones sexuales sin protección
  • Los efectos secundarios que ha presentado
  • Fechas de los últimos periodos menstruales
  • Si existió eyaculación o no en la relación sexual
  • Otros motivos

Recuerda que antes de iniciar cualquier método anticonceptivo es necesario la capacitación y valoración por medico general, ya que se debe seleccionar un método anticonceptivo que se adopte al cuerpo y a las necesidades de la mujer.

Si cree que su pareja esta embarazada puede realizar una prueba de embarazo en orina a los 20 días después de la relación sexual de riesgo, o puede realizar una prueba de embarazo en sangre a los 15 días después de la relación sexual. Esto con el fin de no tener falsos negativos.

Gracias por consultar.