De que manera es más efectiva el cambio de pastillas anticonceptivas

Información adicional
Si empiezo después de los días de descanso o si empiezo el primer dia de sangrado? Esque en la hoja que trae la caja dice que son ya tomaban pastillas anticonceptivas los iniciará ...(ver más)

El cambio se debe realizar tomando en cuenta los días de descanso y no la menstruación, preferiblemente por otro anticonceptivo combinado oral que contenga los mismos componentes que el primero. Puedes tener relaciones con muy bajo riesgo de embarazo desde el inicio, aunque algunos métodos recomienda la protección con método de barrera por 07 días por lo que recomiendo leer las indicaciones del método usado.