Son efectivas las pastillas anticonceptivas?

Información adicional
llevo un mes tomando y ya empecé el segundo mes pero mi pregunta es si la eficacia no disminuye al estar una semana de placebo?

Si, las pastillas son muy efectivas y tienen mas de 90 por ciento de efectividad en la prevencion de embarazos no deseados. Estas son efectivas durante todo el mes y seguiran siendo efectivas si continua planificando iniciando una nueva caja. Ademas, estas son efectivas durante los dias de placebo tambien y puede tener relaciones sexuales. Lo mas importante es tomarlas segun las recomendaciones

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal