si cambias de pastillas anticonceptivas y tienes flujo blanco significa que aun no es efectivo?

Información adicional
Tomaba Yasmín y espere los días de descanso y empecé microgynon de 21 igual, tuve relaciones con condon en la pastilla 4, después empecé a tener flujo vaginal blanco, y en mi prime...(ver más)

El flujo blanco no tiene nada que ver con la efectividad de los anticonceptivos. El flujo blanco indica vaginitis que en su mayoría de casos puede ser causado por hongos. Como le hemos indicado, lo mas probable es que las pastillas si sean efectivas y que no se vea modificada su efectividad con el cambio. Continue tomandolas segun las recomendaciones. Si el flujo es molesto y sintomatico, puede consultar a su medico para que le ordene el tratamiento necesario.