Tengo mucho dolor en los muslos que puede ser? Y qué puedo tomar?

Existen numerosas causas que pueden originar dolor en los muslos y las rodillas, dentro de las cuales se incluyen:

1. Desgarres musculares.

2. Ruptura de ligamentos. Una lesión al ligamento cruzado anterior o al ligamento colateral medio

3. Desgarro del cartílago (ruptura de meniscos).

4. Fracturas.

5. Procesos infecciosos locales como la osteomielitis y la artritis séptica.

6. Compresión de alguna raíz nerviosa que inerva esta región.

7. Procesos neoplásicos (cancerígenos) como el osteosarcoma o el sarcoma de Ewing.

8. Artritis.

De modo que es necesario acudir a consulta médica presencial, para que realice un interrogatorio exhaustivo, así como un examen físico adecuado que permita determinar la causa de estos síntomas.

Mientras tanto, te recomiendo el uso de analgésicos anti-inflamatorios no esteroideos de venta libre (ibuprofeno, ketoprofeno, diclofenac etc.) para aliviar el dolor, así como el reposo de cualquier actividad física deportiva que pudiese empeorar las molestias. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud, no olvides calificarnos.