Me han hecho una gastroscospia,en el informe pone línea z a 40 cm de a.d.Impronta coincidente.No se observa alteración estructura.Estomago abundante contenido b...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

Los resultados de tu gastroscopia son compatibles con un reflujo duodeno-gástrico, es decir que la bilis pasa en forma abundante del duodeno hasta el estómago por incompetencia (no se cierra bien) del esfinter (válvula) llamado píloro.

Por ahora no hay cambios en el estómago, no hay inflamación, pero la bilis no está hecha para permanecer en el estómago, de forma que a la larga te puede producir una gastritis química.

La recomendación es acudir a tu servicio de salud para ser valorada con estos resultados que ameritan tratamiento farmacológico.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.