Yo soy irregular en mi periodo si me llega a principiobde mes en el otro mes me llega a mitad o finales pero estoy preocupada porque se acabo el mes de febrero ...(ver más)

Información adicional
Ligadura de trompas. Otra cosa un dia tuve un intento que pense que me iba a llegar pero solo fue una gota y ya

Teniendo en cuenta que no hay posibilidad de que se encuentre embarazada, es posible que esté presentando un desorden hormonal.

Requiere valoración presencial, toma de ecografía pélvica o trasvaginal, medición de niveles hormonales y control de función tiroidea, entre otros, a fin de saber cuál es la causa e iniciar el tratamiento requerido.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.