mi mano izquierda se mueve , se abre y se cierra sin problema idea que está normal sin embargo cuando la deja quieta el dedo índice y pulgar comienzan a cerrars...(ver más)

Información adicional
tranquinal

Por lo que refiere puede estar presentando enfermedad del túnel carpiano. Los principales síntomas son; dolor a nivel de la muñeca, antebrazo, movimiento no predeterminado y hormigueo en los dedos entre otros. Requiere valoración presencial.

Esta es una enfermedad en la que se produce daño del nervio mediano, hay aumento de presión dentro del túnel por el que se mueve ese nervio y esto produce la lesión del mismo.

Como tratamiento se puede hacer inmovilización y tratamiento con antiinflamatorios, si con este no mejora, requerirá cirugía para liberar el nervio atrapado en el túnel del carpo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.