Interpretacion de examenes Elisa Automatizda de Herpes tipo II, indice de valores de referencia Negativo menor de 9.0 Zona gris 9.0 - 11 Positivo mayor de 11 R...(ver más)

Información adicional
Presente un brote en el trasero

Este resultado de inmunoglobulina G, está mostrando que ha estado en contacto con el virus del herpes en el pasado y se encuentra dentro de su memoria inmunológica.

Le sugiero que asista a cita con el resultado de este examen, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina si está presentando en este momento, un brote de herpes.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.