Me realize unos análisis de prueba de hérpes tipo II, en los cuales me salieron los resultados de la siguiente forma IgG 2.2 y IgM 0.36 en el cual el índice es ...(ver más)

En el caso de tu resultado, indican que en algún momento de tu vida estuviste contagiado con el Herpes Virus Simple tipo 2 (IgG positivo), pero que actualmente no tienes una infección activa (IgM negativo). Ten en cuenta que los valores de referencia para una prueba para Herpes Virus Tipo II son: negativos menores a 0.9, indeterminado entre 0.9 y 1.1 y positivo por encima de 1.1.

A manera de explicación, las Ig o Inmunoglobulinas (hay de varios tipos, entre ellas G y M) hacen referencia a los anticuerpos que el cuerpo produce para protegerse de antígenos (bacterias, virus y alérgenos). En el caso de la IgG valora la exposición a uno de estos antígenos alguna vez en su vida (no actualmente) y la IgM valora la exposición actual (o hace un par de semanas) a uno de esos antígenos.