Me realize unos análisis de prueba de hérpes tipo II, en los cuales me salieron los resultados de la siguiente forma IgG 2.2 y IgM 0.36 en el cual los valores d...(ver más)

Información adicional
Anterior me habia hecho otra prueba con valores para IgG 0.2 y IgM 0.7 pero los valores de referencia eran distintos Negativo menor a 0.9 y Positivo Mayor a 1

Para contestar a sus inquietudes:

  • Los resultados anteriores y los nuevos son negativos ambos.
  • Un resultado con valor mayor a 0 no significa la presencia del virus en pequeñas cantidades, mientras que no supere el valor umbral. Los resultados mayores a 0 pero inferiores al valor umbral son inherentes a la prueba, que en su mayoría se basan en inmunoabsorbancia.
  • Es probable que los síntomas que experimentó hayan estado en relación con otra infección o estado dermatológico.

Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.