Después de tener una cesárea que tiempo debe pasar para poder desconectarme mi bebe nació hace 5 meses? Gracias

No estoy segura a lo que te refieres con "poder desconectarme". Tratare de responder de acuerdo a lo que he entendido:

  • Si estas pensando en realizar Pomeroy, esta operación o procedimiento no interviene con la lactancia, no presentaras cambios en la maternidad tampoco si te realizas el procedimiento.

  • Si te referias a la lactancia, la lactancia se considera importante en los primeros 6 meses, es decir se aconseja que se nutra al bebé únicamente de lactancia materna por los primeros 6 meses, ya que se ha demostrado que trae beneficios tanto al bebé como a ti, para el bebé mejores defensas, buena alimentación y nutrición, disminuye riesgo de anemia, mejor desarrollo y mas apego a la mamá, y para la mamá la lactancia previene el cancer de mamá, cancer de ovario, disminuye el riesgo de menopausia temprana, reduce el riesgo de depresión posparto, reduce el riesgo de anemia, ayuda a perder peso después del parto y genera un mayor vinculo con el bebé.

Espero poder ayudarte y haber resuelto tu duda, si no es así te pido que me puedas explicar un poco mas, estaré al pendiente de tus dudas.

No olvides acudir a tus consultas de control.