1.-Mi novio y yo empezamos nuestra vida sexual, éramos vírgenes pero aún así ya somos portadores de vph de bajo riesgo, podemos mantener relaciones sexuales sin...(ver más)

1) Claro que sí pueden tener relaciones sexuales sin protección si lo desean, PERO, si no quieren tener hijos aún, recuerden usar métodos anticonceptivos de planificación familiar. 2) Es potencialmente posible que se vuelvan a suceder nuevas ulceras a futuro, pero no hay certeza total de que suceda a largo plazo, eso realmente no se puede predecir al 100%.