Solo he tenido una pareja sexual, mi novio sólo ha estado con otras dos chicas antes de mi, me detectaron una úlcera en el cuello uterino y casi me confirmaron ...(ver más)

No es lo más aconsejable que mantenga relaciones sin preservativo, porque el virus del papiloma humano no es la única infección de transmisión sexual que puede contraer si no lo usa.

Sí, en algunas ocasiones es posible que el cuerpo sea capaz de controlar la infección por el virus del papiloma humano.

Sin embargo, existen más de 150 tipos de virus del papiloma humano y algunos de estos, son capaces de producir cáncer en el cuello uterino. Por esta razón lo más aconsejable es tratar de prevenir la infección mediante el uso de preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.