estoy cambiando de vandral retard a seroxat, un dia vandral retard 75 y un cuarto de seroxat, al otro no vandral y un cuaryo de seroxat hoy es el tercer dia. es...(ver más)

Este tipo de medicamentos psiquiátricos tarda su efecto de 2 a 4 semanas en funcionar para aliviar cualquier tipo de síntomas, así como es necesario realizar terapias psicológicas, con el fin de tener un manejo y mejoría sustancial con su enfermedad y las crisis que podrían ocurrir, por lo que no sorprende el hecho de no observar resultados inmediatos, y se debe tener la mayor paciencia posible para observar efectos positivos sustanciales con el tiempo que transcurra el uso de estos medicamentos.

Es importante aclarar los efectos no deseados de los medicamentos, ya que todos los tienen, sin embargo éstos tienden a desaparecer al cabo de unas semanas, por lo que es importante verificar que esto ocurra, sino sería necesario cambiar el medicamento. En primer lugar para la venlafaxina (Vandral) se encuentran: Náuseas, pérdida del apetito, sudoración, vértigo, nerviosismo, debilidad general, estreñimiento, pérdida de peso, insomnio, temblores, alteraciones en la libido y apetito sexual, pérdida de peso.

En segundo lugar para el medicamento paroxetina (Serotax) se encuentran como efectos indeseables: Náuseas, estreñimiento, diarrea, sequedad de boca, insomnio, mareos, agitación, temblores, impotencia sexual, dolor muscular, debilidad general, aumento de peso.

Por último se tiene al bromazepam (Lexatin), el cual como parte de sus efectos adversos se encuentran: sueño intenso, ansiedad, agitación, dolor muscular, debilidad general, así como puede causar dependencia a la larga.

Espero y esta información le sea de utilidad, estamos a sus órdenes.