cualquier prueba de la generación que sea puede servir para realizar una detección de VIH 3 años 4 meses después de la relación de riesgo? , es 100 por ciento s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Si, tanto el ELISA de tercera como el de cuarta generación son confiables luego de los 3 meses de la relación de riesgo y por ende tú resultado es confiable y definitivo. Hay algunos casos reportados en la literatura alrededor de los 2 años, pero de personas en condiciones que generaban inmunosupresión y en cáncer. Puedes estar tranquilo al respecto, no estás infectado.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!