Cuales fueron las causas o factores de riesgo las cuales hicieron una seroconversion tardia de vih después de 12 meses ya que leo en esta sección la sque hay do...(ver más)

Son infrecuentes los casos de seroconversión tardía de VIH y las pruebas que son realizadas hasta los 12 meses posteriores a la exposición aplica para los trabajadores del área de la salud que presentan alto riesgo de contagio por el tipo de población que atienden. El tipo de pruebas que se utilizan son las de 3ra o 4ta generación.

En tu caso, se recomienda, cuando se hace uso de pruebas de 3ra y 4ta generación, que se repitan las pruebas a los 3 meses si fueron relaciones de alto riesgo (relación sexual con persona que tenga diagnostico de VIH con carga viral detectable, persona que usa drogas intravenosas, relaciones sexuales con drogas recreativas, personas con alto riesgo por su labor o sexo anal sin condón). Ya que te realizaste la ultima prueba a los 7 meses la cual fue negativa, considero que es concluyente .

Te recomiendo uso de preservativo en todas tus relaciones sexuales, evites relaciones sexuales de riesgo y que solo tengas una pareja sexual.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.