Hola tengo una duda llevo tres dias con un dolor en el vientre que es constante y un poco dolor de pechos y me siento algo cansa, me cuesta defecar y tengo gase...(ver más)

Información adicional
Alguana veces me da colitis o gastritis

Es muy difícil poder asegurar si estas o no embarazada, ya que no nos refieres que dia del ciclo tuviste la relación de riesgo con tu novio, de todas formas despues de 8 dias es muy prematuro para considerar un embarazo.

El dolor abdominal, los gases, el estreñimiento pueden estar relacionados con el estrés que te puede causar sospechar un embarazo.

Toma infusiones relajantes y antiespasmódicas como de canela, manzanilla o jengibre y coloca sobre el abdomen una bolsa de agua caliente envuelta en una toalla, esto va a aliviar los síntomas.

Dentro de una semana puedes realizar una prueba de embarazo en sangre para estar tranquila y una de orina, 20 días después de la relación.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas dudas escríbenos nuevamente a la plataforma, en lo posible te orientaremos.