Mi esposo tiene un dolor constante en el pecho y tiene muchos gases.

Información adicional
Se levanta con muchos gases es un dolor en el pecho

El dolor en el pecho puede ser un dolor referido desde el intestino, secundario al exceso de producción de gas en el intestino, puede deberse a inflamación de los cartílagos costales (costocondritis), evite actividad física extrema , el consumo de lácteos, vegetales como coliflor, brócoli, granos como fríjoles, garbanzos. Si el dolor es opresivo (un peso en el pecho) se acompaña de sudoración fría y dificultad para respirar consulte de inmediato.