Pregunta médica

Hola, vieras que hace 4 dias que me duele el vientre y es constante, no puedo defecar bien y me dan muchos gases, me periodo aun no me viene y es que hace mas...(ver más)

Información adicional
Hola, vieras que hace 4 dias que me duele el vientre y es constante, no puedo defecar bien y me dan muchos gases, me periodo aun no me viene y es que hace mas de una semana que t...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility157 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En tu caso es muy poco probable un embarazo, ya que la eyaculación fue por fuera de la vagina. Recuerda que para que se presente un embarazo es necesario una eyaculación dentro de la vagina y que te encuentres en tus días fértiles.

El dolor que presentas muy probablemente se trate de estreñimiento o meteorismo, esto se puede manejar ingiriendo abundante líquido y comidas ricas en fibra; así mismo, debes evitar comidas condimentadas, chicles, gaseosas, café, alcohol y cigarrillo.


Por otra parte, si presentas dolor severo, fiebre, sangrado vaginal abundante o ausencia de deposiciones y gases, debes asistir por urgencias.


Por último, recuerda utilizar condón en tus relaciones sexuales, es el único método que te protege de infecciones de transmisión sexual y disminuye riesgo de embarazos.


Espero haber resuelto tus dudas, no dudes en consultar si tienes más inquietudes.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.