Hola!. Tuve relaciones hace una semana con mi pareja, el no uso condón, y eyaculó afuera a los dos minutos de haber eyaculado la volvió a meter, sera que pueda ...(ver más)

Información adicional
No, nada, soy totalmente sana.

Si, un embarazo está dentro de las posibilidades, ya que al eyacular una primera vez y ocurrir una siguiente relación sexual (sin haber el hombre orinado entre una y otra), es posible que el liquido preseminal arrastre espermatozoides con capacidad para fecundar, provenientes de la eyaculacion anterior y que permanecieron en el conducto uretral masculino. Para confirmarlo o descartarlo puedes realizar un test de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual de riesgo o al tener 1 semana de retraso menstrual en caso de tratarse de una prueba casera en orina, considerándose ambas confiables. Debes saber que los síntomas que nos refieres son muy inespecificos y de ninguna manera permiten diagnosticar un embarazo, por lo cual es recomendable en primer lugar realizar la prueba para esclarecer la situación, y en caso de descartarlo y persistir estos síntomas, acudir a consulta medica presencial para que sea determinada la causa de estos y sean tratados de forma adecuada. Te recomiendo el uso de doble método anticonceptivo, uno hormonal que evite un embarazo no deseado y uno de barrera que impida el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, gracias por consultarnos.