Hola hace una semana mi novia tomo la pastilla del día después y dice que le vino pero después se le fue pero aún le duele los ovarios y ella no está todavía en...(ver más)

No, la probabilidad de embarazo cuando la pastilla fue tomada dentro de las primeras 24 horas es muy baja porque tiene una efectividad comprobada del 95%, si ya tuvo el sangrado la probabilidad es mucho menor de un embarazo, el Dolor que describe hace parte de los efectos secundarios provocados por la carga hormonal de la pastilla.

No olviden iniciar un método anticonceptivo de uso rutinario además de usar el preservativo para complementar protección también de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.