Hola mi novia tomo la pastilla del día después. tubo la pérdida. pero a la semana de tomarla no le vino un 14 estamos a 30 y sólo le duele los ovarios ase 5 ...(ver más)

Entiendo la preocupación que la situación les genera.

Debes saber que los síntomas y el retraso en la fecha esperada del sangrado son un efecto secundario de la ingesta de la pastilla del día después.

La posibilidad de embarazo es baja ante la ingesta de la pastilla y la prueba de embarazo negativo.

Debe esperar algunos días más y en el caso de que el sangrado no se presente se recomienda repetir la prueba de embarazo para su tranquilidad.

Espero haber sido útil en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.