No me vino en la semana de descanso y el test me dio negativo.

Son muchos los factores que hacen que el periodo pueda adelantarse, atrasarse o no llegar un mes y eso no implica que estés embarazada. Episodios de ansiedad, cuadros de gripe y el consumo de otros medicamentos pueden alterar tu periodo menstrual. Mi sugerencia es que esperes al otro mes y si aun no te llega consultes con tu medico sobre cuales pueden ser las posibles causas.

Ahora recuerda que si te haces un test de embarazo en orina, debes esperar al menos una semana para que la prueba detecte si estas embarazada y si es prueba de sangre debes esperar más de 14 días después de la relación de riesgo para realizar el examen.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.