Pregunta médica

Test negativo. No me vino en la semana de descanso

Información adicional
Hola, tomo pastillas hace 4 años. el mes pasaso vino mi menstruación normal y al comenzar la caja olvidé la primera pastilla y la tome al dia siguiente junto a la otra esa semana a...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility152 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El riesgo de embarazo es muy bajo, sin embargo, según lo entendido, tomaste la prueba en orina a menos de una semana de retraso menstrual, por lo cual la recomendación es que esperes por lo menos la semana completa de retraso y repitas la prueba en orina, o para mayor tranquilidad, ya que has estado muy intranquila por esta situación (lo cual es totalmente entendible), es que te tomes una prueba en sangre (BHCG Cualitativa) que en este momento será totalmente confiable.


Recuerda tener en cuenta por si te vuelve a pasar, que si tienes un olvido de más de 12 horas, deberás tomar las 2 pastillas al mismo tiempo y usar protección adicional por los siguientes 7 días.


¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.