Buenas. Lo que pasa es que a mi mama le dio una infección urinaria y a ella le dolía mucho para orinar le mandaron una droga y un examen y el examen le salio c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Las infecciones urinarias en su mayoría están causadas de bacterias y dependiendo de su perfil de resistencia en el urocultivo se determina que tipo de antibiótico requiere, pudiendo ser oral o intravenoso; estos últimos requieren manejo intrahospitalario. Así mismo, las personas que al ingreso presentan síntomas sugestivos de gravedad como fiebre, dolor lumbar, sangrado en orina y alteración en exámenes como el cuadro hemático pueden requerir manejo intrahospitalario. Si tu madre presenta alguno de estos hallazgos, es preferible que sea manejada de manera intrahospitalaria para evitar complicaciones y asegurar un tratamiento adecuado.

Espero haberte orientado, no dudes en consultar si tienes más preguntas.