Me hice exámenes médicos en los cuales me salió que tenía una infección urinaria pero nunca me dolió, ni me molestó al orinar ni nada. ¿Por qué?

Información adicional
Soy mujer

Existe una situación que se llama bacteriuria (presencia de bacterias en la orina) asintomática, osea sin síntomas. Es más frecuente en mujeres, no requiere tratamiento excepto en algunos casos como el embarazo, reflujo vesicoureteral, personas que van a ser sometidas a un procedimiento urológico. Aumentar el consumo de agua, consumir jugo de cranberry (arándano) rojo, fresas, uchcuvas y cítricos será bueno para usted.