tuve relaciones en Semana de descanso, en toda la semana de descanso tuve diarrea, luego al empezar la caja de anticonceptivos durante los 4 primeros días tuve ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Hay varias cosas a tener en cuenta: la hioscina y la metoclopramida no inhiben la acción de los anticonceptivos entonces allí no estabas desprotegida.

Durante el tiempo que duró la diarrea estabas en la semana de descanso, luego tuviste relaciones con preservativo, que es lo indicado, te protegiste.

Posteriormente tuviste vómito y expulsaste la pastilla pero te tomaste otra, seguiste protegida.

Esta semana de náuseas puede ser por la preocupación del episodio que presentaste, pero tranquilizate hay muy pocas posibilidades de embarazo.

Toma infusiones relajantes y digestivas como las de manzanilla, yerbabuena, canela o jengibre y así mejoraran las náuseas.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.