hola doctor. mi pregunta es sencilla. tuve un accidente de moto el dia dos del mes pasado. me parti la tivia y perone. me pusieron un tutor externo. los tornill...(ver más)

Preguntado por Hombre de 46 años

Es probable que por la falta de movilidad el pie se inflame y debe disminuir al colocarlo en alto.

Cuando se encuentre sentado trate de mantener el pie en alto para evitar que se inflame, así mismo evite permanecer de pie por largo rato.

Luego de la cirugía debe estar pendiente que la coloración y la temperatura de la piel sea igual en ambas extremidades.

En caso de presentar dolor intenso, enrojecimiento en el sitio de inserción de los tornillos, salida de secreción con mal olor por los orificios o fiebre debe buscar atención médica urgente pues puede haber un proceso infeccioso.

Espero haber resuelto su duda.

Si tiene otras inquietudes, será un gusto ayudarle a resolverlas.