mi bebé tiene muchos moquitos transparentes y no le paran pero no tiene ningún otro síntoma el tiene un año

En el caso de haber secreción nasal transparente, generalmente está asociado con rinofaringitis, la cual es de origen viral.

Por lo que las medidas generales son:

  • Continuar con alimentación habitual
  • Mantener una ingesta adecuada de líquidos
  • Evitar cambios de temperatura

Para el malestar general se puede recurrir al uso de analgésicos de venta libre, como paracetamol, no excediendo las dosis ni horarios marcados en la caja del medicamento.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.