Mi bebe de un año y medio tiene puntitos rojos alrededor del cuello ya lleva varios dias asi pero no tiene ningun sintoma

Por la edad de la bebe y los síntomas referidos y la época del año (calor), probablemente se trata de una Miliaria rubra, esta enfermedad aparece en épocas de calor intenso y esta asociado con la obstrucción o con la inflamación de los conductos por donde sale el sudor a la superficie piel, principalmente en la espalda y regiones de pliegues como el cuello. Generalmente no esta asociado a otros síntomas, sin embargo puede haber comezón y fiebre. La miliaria mejora progresivamente con una buena ventilación de la zona y todo los que nos ayude a evitar la sudoración en la zona. Es importante utilizar prendas ligeras, no aplicar cremas o aceites y baños diarios para mantener la zona limpia. Generalmente no necesita de ningún tratamiento adicional. En caso de empeorar el brote es necesario consultar con su médico para tomar medidas adicionales.