Mother's milk es un tea que dicen que es para la producción de leche que tan recomendado es

Sí, es un buen producto que además tiene el sello de la USDA que garantiza que es un producto 100% Orgánico.

Este té contiene hinojo, anís, cilantro, fenogreco y cardo bendito las cuales se consideran como hierbas galactogogas (que estimulan la producción de leche), además debe mantener una muy buena hidratación consumiendo buena cantidad de agua.

No olvide llevar a su bebé sin falta a los controles de crecimiento y desarrollo, para el adecuado seguimiento de las curvas de crecimiento.

Y recuerde que la Lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses es el mejor alimento para los bebés, esta es la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.