es que se quejan todo el rato y me dicen siempre estás de mal humor , estoy no es la guerra relájate,deberías dejar de ya el pasado,eso ya pasó cuando eras pequ...(ver más)

Información adicional
Enfermedad del sistema nervioso central y tengo síndrome de asperger tengo autismo leve,braquidactilia , discapacidad intelectual, déficit intelectual leve acompañante ,hipotonía ,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo primero que debes hacer es reconocer las emociones que sientes. Puedes escribirnas en una libreta o en un cuaderno y comenzar a pensar cuando se presentan, con que situaciones se relacionan, que parte del cuerpo sientes que están relacionadas con estas emociones y permitete sentirlas.

Es importante que puedas entenderlas, saber que son parte de ti y de esta forma poderlas sanar. Es un proceso de tiempo y paciencia contigo misma, no te dejes ganar de la ansiedad, dado que hay millones de cosas en el mundo exterior para vivir sin ansiedad.

Busca actividades que puedas hacer desde tu casa que te permitan manejar estas emociones, puede ser pintar mandalas, hacer respiración diafragmática, meditación o relajación muscular.

Recuerda que tenemos la capacidad de controlar nuestra mente, pero esto depende de como nos entrenemos para lograrlo.

Hazle saber todos estos sentimientos, emociones y angustias a tu psicólogo de cabecera, para que juntos puedan trabajar en tu bienestar.

Espero haberte podido ayudar.