buenas noches, llevo aproximadamente una semana con problemas de la respiracion, me siento ahogada como si el aire no me llegara a los pulmones y me desespero y...(ver más)

Los síntomas que refieres pueden estar relacionados con crisis de ansiedad, hipotensión arterial, baja de azúcar en la sangre por períodos prolongados de ayuno al saltarte las comidas, deshidratación si estas en una zona muy calurosa, broncoespasmo por bronquitis aguda, pero estos síntomas se acompañarían de tos incesante, fiebre, dolor a la deglución, malestar general. Si se tratase de una asma bronquial, tendrias antecedentes de alergias respiratorias que no refieres.

Cuando presentes estas crisis, la recomendación es tomar líquidos frescos azucarados (jugos de fruta natural), suspender la actividad que estés realizando y buscar un sitio ventilado si estas en una zona calurosa, comer algo y mejorar de inmediato la hidratación.

En el resto del dia puedes tomar aromáticas relajantes, frías o calientes como las de toronjil, cidrón, manzanilla, jengibre.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas dudas escríbenos nuevamente a la plataforma, en lo posible te orientaremos.