como ser más social con las personas? aveces cuando alguien se me queda mirando me empieza a temblar las manos, y me desespero, o cuando una persona me habla no...(ver más)

Debes tener precaución que estos síntomas que refieres no correspondan a un trastorno de ansiedad y/o de pánico. Este tipo de Trastorno puede generar incluso una discapacidad importante en el paciente, dificultando sus relaciones interpersonales y afectando gravemente la calidad de vida.

Ocasionalmente puede ser útil y necesaria uan valoración por un especialista en psiquiatría, quien puede considerar necesario instaurar tratamientos psicofarmacológicos. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.