Mi padre tiene 54 años, es diabético y pesa 104 kilos. Hasta hace 1 mes fumaba mucho, tiene las piernas muy hinchadas y los calcetines le dejan mucha marca. Me ...(ver más)

Información adicional
Insulina y pastillas para el azúcar

Preguntado por Hombre de 54 años

Los edemas en los miembros inferiores se deben a múltiples causas, entre las encontramos: insuficiencia venosa, disminución de la albumina, falla cardíaca, alteraciones renales. Es importante realizar algunos exámenes para evaluar las posible causas y determinar la presencia de dilataciones venosas. Debe continuar con el tratamiento para la patología de base como lo recomendó su médico.