Mi padre tiene 54 años y es diabético, pesa 103 kilos. Hasta hace 1 mes bebía mucho y desde hace tiempo tiene las piernas muy hinchadas y los calcetines le deja...(ver más)

Información adicional
Insulina y pastillas para los altos niveles de azucar que tiene

Preguntado por Hombre de 54 años

El sobrepeso es un factor de riesgo para presentar insuficiencia venosa, lo cual puede generar la inflamación de los pies. Es necesario que controle el peso adecuadamente. Al tener un antecedente de consumo alto de alcohol es recomendable descartar lesiones hepáticas, lo cual puede generar hinchazón de diferentes partes del cuerpo.