Dejé de tomar Letinnov y busco un embarazo pronto. Lo tomé por 4 años.

Información adicional
Hace aproximadamente unos 3 años y medio estuve embarazada,pero no se logró, no se se me favorezca en mi búsqueda está ocasión, tengo 27 años.Tomo letinnov hace 3 años y termine el...(ver más)

Lo que está presentando puede ser secundario a cambios hormonales por el ciclo menstrual. Recuerde que al dejar de consumir anticonceptivos orales la fertilidad puede demorar en retornar un par de meses. Si presenta retraso en su período menstrual, realice una prueba para confirmar o descartar el embarazo.