Pregunta médica

Yo este mes tomé sólo las primeras cuatro pastilla Anticonceptivas y las dejé de tomar y ahora tengo sangrado. Es posible que ya alla quedado embarazada.??xq yo...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility145 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si ahora tiene sangrado es poco probable que esté embarazada, es más posible que esto se deba a que tiene su período o a un sangrado ocasionado por la suspensión de las pastillas. Mi recomendación es que esté tranquila, tenga relaciones con frecuencia con su pareja y acuda a un control pre-concepcional, en esa consulta le valorarán para evaluar los factores de riesgo que pudiera tener de cara a un embarazo, para tomar acción y favorecer que cuando quede en embarazo todo salga perfecto. Tenga en cuenta que es normal que una pareja pase hasta un año intentando quedar en embarazo. Un consejo final, el embarazo tiene implicaciones en la pareja, por lo que es importante que usted y su pareja estén de acuerdo en buscar un embarazo, de lo contrario eso en vez de ser una solución puede terminar acabando la relación de pareja.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.