Hola doctor ayer por la 8 de la noche ví en el protector q tenía un poco de sangre a que se debe eso yo ya tuve mi menstruación el 11 de este mes.. o será porqu...(ver más)

Si así es, el sangrado es que dejaste de tomar las pastillas, el cuerpo al sensar que ya no hay más carga hormonal provoca ese sangrado que tuviste.