Buenas tardes doctor ayer por la noche me vino mucha sangre pensé q era mi menstruación pero solo me vino toda una noche tengo cuatro meses q me hicieron la ces...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Este sangrado que usted describe puede tratarse de su menstruación así haya durado sólo un día. Tenga en cuenta que después de un embarazo, el cuerpo debe volver a ajustar los ciclos menstruales debido a los grandes cambios hormonales que se sufren durante el embarazo. Los hallazgos que usted describe en la herida de la cesárea no están asociados con el sangrado vaginal que describe y por el momento no indican ninguna infección o complicación de la herida quirúgica.