¿Puedo estar en embarazo si acabo de terminar un tratamiento con pastillas anticonceptivas por seis meses para los ovarios poliquísticos, ya me confirmaron que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La primera posibilidad en una mujer con retraso es el embarazo. Mucho más si se está buscando y si se han tenido relaciones sexuales durante los días fértiles. Se recomienda realizar una prueba de embarazo para confirmar esta posibilidad.