Matrona, necesito saber si los síntomas que tengo son de embarazo, tengo 21 dias de retraso, deje de tomar pastillas anticonceptivas en marzo y me llegaba todos...(ver más)

Información adicional
No, nada de enfermedades ni cirugias.

Si tuviste relaciones sexuales sin protección luego de suspender los anticonceptivos, hay una alta probabilidad que estes embarazada dado el retraso menstrual que tienes y los síntomas de cansancio y dolor pélvico.

Te sugiero realizar una prueba de embarazo en sangre para confirmar.

Si no tuviste relaciones sexuales durante este tiempo es probable que el retraso se deba a un desarreglo hormonal por la suspensión de los anticonceptivos y deberías esperar a que se normalice.

En caso de presentar sangrado abundante que no cede o dolor intenso debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos