Necesito saber cuándo puedo tomar mis anticonceptivos orales de 21 pastillas.

Información adicional
Hola doctor. Le mando un saludo. Mire hace 5 meses estoy tomando diariamente mis anticonceptivos orales (Levonorgestrel + etinilestradiol) de 21 pastillas, pero esta vez me olvide ...(ver más)

Es recomendable que empiece el uso del siguiente blíster cuando llegue nuevamente el período y si tiene una vida sexual y no usa otros métodos iniciales de inmediato. Sin embargo tenga en cuenta que en la primera semana debe evitar tener relaciones sin preservativo.