¿Cuándo puedo tomar las pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Termine la cuarentena.. Estoy dando el pecho. me puedo inyectar!? Cuando puedo tener relaciones sin usar preservativo al usar algun otro metodo anticonceptivo ya sea oral o inyectable!?

Puede usar cualquiera de los métodos inyectables o pastillas, después del primer mes de uso del método que elija puede dejar de usar preservativo. Es decir que durante el primer mes del método debe usar condón mientras el método alcanza niveles anticonceptivos en sangre.