Hola me hice prueba de 4 generación después de ya casi completar los 3 meses me faltaron 3 días para los 3 meses exactos ya puedo estar tranquilo dio negativa ?"

A los tres meses de la relación sexual, que la prueba de 4 generación te salga negativa, descarta por completo la infección y ya puedes estar completamente tranquilo, sin importante que hayan faltado 3 días para completar los 3 meses.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.