El vih puede producir brotes en el pene picazon o otras afecciones genitales? Y me hice la prueba de vih elisa 3 generacion 3 meses despues de la accion riesgos...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

El VIH no causa afecciones locales en los genitales por lo que no debes relacionar estos síntomas con VIH y sospechar mayormente de un cuadro de balanopostitis que puede ameritar tratamiento médico pronto antes de que se produzca alguna complicación. Por otro lado, el resultado pasado este tiempo si puede considerarse fiable por lo que puedes estar tranquilo con respecto al VIH.