Cundo hay una inflamación crónica indeterminada por biopcia de Colón e ileon pero q no tiene cambios morfológicos ni malignidad ni atipias ni nada malo.. Descri...(ver más)

No hay ninguna contraindicación para que combines el tratamiento de la rifaximina y la nitazoxanida con la pancreática y simeticona, ademas, que cada uno cumple un papel diferente en tu colon, aportando a la regulación y restablecimiento de la función normal.

En relación al resultado de la biopsia no se encuentra nada maligno, lo único que se evidencia es el proceso inflamatorio crónico que es la razón por la cual cursas con los síntomas que estas presentando.

Te recomiendo que tomes los medicamentos según las indicaciones dadas por tu medico y también es importante que disminuyas el consumo de ciertos alimentos como los lácteos, los granos, el brócoli, las salsas o alimentos fritos o muy condimentados, ya que pueden incrementar los síntomas.

En caso de presentar deposición negra o con sangre, diarrea con sangre, vomito abundante, vomito con sangre, dolor abdominal muy fuerte o fiebre debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas.