Pregunta médica

Anteriormente les comunique mi caso que fue un contacto de alto riesgo sexo anal con rotura de preservativo desconoszo el estado de la mujer pero me i dicho que...(ver más)

Preguntado por hombre de 35 años

visibility139 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La inmunosupresión por medicamentos esteroideos se puede conseguir con un tratamiento prolongado (mayores aún mes) y en dosis altas dependiendo del tipo de esteroides a usar. En el caso de pacientes con transplante, se combinan con otros medicamentos llamados inmunomoduladores para lograr un efecto inmediato, por lo que puedes estar tranquilo.

En cuanto a las pruebas que comentas, los resultados de todas las pruebas son viables y confiables. El western blot no se recomienda de inicio por costo y porque no todos los laboratorios lo realizan, sin embargo la efectividad para el diagnóstico es prácticamente el mismo. Ya que todas tus pruebas hasta el momento han sido negativas, puedes estar absolutamente seguro de no estar infectado.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.