Me tome varías cervezas ahora tengo un dolor en la barriga ya tengo tres dia y no se me quita e tomado omeprazol bajo descripción médica y aún persiste el dolo...(ver más)

Es probable que el dolor después de tanto tiempo no tenga nada que ver con la cerveza.

El dolor abdominal es un adulto puede tener múltiples causas, entre las más comunes:

  • Gastritis.
  • Inflamación de la vesicular biliar por cálculos.
  • Cálculos en los riñones
  • Infección de vías urinarias
  • Apendicitis
  • Inflamación del colón
  • Intoxicaciones alimenticias

La localización en el abdomen (zona superior o inferior, derecho o izquierdo) y las características del dolor (si es tipo peso, ardor, punzadas, cólico) ayudan a definir las posibles causas del dolor.

Si el dolor es persistentes es recomendable que asistas al médico ya que la mayoría de estas enfermedades requieren estudios complementarios para su diagnóstico.